ACCESORIOS ADECUADOS A TU TIPO DE ROSTRO

23.01.2019

COMO LLEVAR LOS ACCESORIOS SEGÚN EL TIPO DE ROSTRO

A todas nos gustan los accesorios y lucirlos implica de mucha actitud.

Estos se pueden lucir en cualquier estación del año, según la ocasión o el evento, ya sea mucho o poco, siempre quedan bien a la hora de elegir un look.

ROSTRO OVALADO

Este tipo de rostro tiene líneas armónicas y equilibradas, lo cual cualquier accesorio que le quieras sumar a tu look TE FAVORECE!!! Asi que NO LO DUDES!!! ANIMATE!!!! Y Salí a LUCIRTE


ROSTRO CUADRADO

Para este tipo de rostro lo recomendable es usar pendientes alargados o redondos, mejor pequeños. Collares largos y finos. Lo importante es que no tenga mucho volumen. Colores suaves o pasteles.


ROSTRO CIRCULAR

Lo ideal para este tipo de rostro son los pendientes largos y sin volumen, collares largos, ya que hacen que tu rostro se vea alargado. Evitar sumar volumen.


ROSTRO ALARGADO U OBLONGO

Se caracteriza por tener frente larga, pómulos altos, mandíbula estrecha y barbilla alargada. Lo ideal para este tipo de rostro es usar aros de tamaño, redondos y pegados a la cara. Los collares redondos, con perlas y volumen.


ROSTRO TRIANGULO INVERTIDO O CORAZÓN

Lo ideal para este tipo de rostro es usar aros redondos o triangulares con volumen. Grandes en lo posible y gargantillas con volumen.


ROSTRO TRIANGULAR

Lo ideal para este tipo de rostro es usar aretes con poco volumen, mejor pequeños pero que resalten. Collares largos y finos. SIEMPRE GLAMOROSA


Espero les haya gustado este blog y lo sumen a su look

Mi nombre es Jessica Foresto y soy Asesora de imagen y Personal Shopper. Si te interesa tener una asesoría de imagen o que te acompañe en tu compra podes contactarme por la siguiente pagina:

PAGINA DE FACEBOOK: @jessica.asesoradeimagen.personalshopper


GRACIAS POR LEERME

NOS VEMOS!!!

JESI

© 2019 Blog de moda. Hecho a tu medida por Foresto Jessica
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar